jueves, 5 de junio de 2008

A TÓ LOS TONTOS LES DA POR ALGO


Hola, bienvenidos a mi blog¡¡¡
Lo primero de todo es explicaros el porqué del nombre de mi blog.
En Cádiz, la ciudad en la que he vivido la mayor parte de mi vida, es dondé escuché varias veces esta frase: " a tó los tontos les dá por algo" y "tó los tontos tienen suerte". Me gustaron y las adopté y empezaron a formar parte de mi vocabulario. Eran ya parte de mis típicas frases. Cuando se hablaba de las aficiones y hobbies de amigos y conocidos siempre la mencionaba.
Imagino que esta frase se dirá en muchos sitios de España, pero solo en Cádiz las escuché.
En este mi blog, como tonta que soy, voy a contaros por las cosas que me han dado, todas aquellas cosas que me encanta hacer,mis aficiones, mi hobbies...y espero coincidir con algunos de vosotros para poder compartir.
Os dejo un enlace de como se habla en Cádiz por si os interesa...

No hay comentarios: